Project Description

Descripción

Los ciclos menstruales y de fertilidad han estado rodeados de misterio desde el inicio de los tiempos. La mayoría de las mujeres todavía no conocen cómo funcionan sus ciclos de fertilidad e infertilidad. Toda mujer tiene derecho a conocer cómo funcionan sus ciclos para entender la manera en la que su cuerpo funciona.

Después de 30 años de increíble investigación, los misterios del ciclo menstrual y de fertilidad han sido revelados a través del modelo Creighton y la ciencia de la salud de la mujer a través de la Napro Tecnología. Ahora, las mujeres pueden conocer sus ciclos y utilizar esta información para el mantenimiento de su salud, y las parejas pueden usar este conocimiento para planear su familia y construir su futuro como pareja.

Servicios

  • Modelo Creighton: observación estandarizada y la graficación de marcadores biológicos que son esenciales para la salud y fertilidad de la mujer.

  • Napro Tecnología: utiliza los biomarcadores del modelo Creighton para reconocer la salud y enfermedades. Estos biomarcadores son un lenguaje auténtico de la salud de la mujer y su fertilidad.

Central Telefónica

Dirección Email

Whatsapp

Visítenos

Preguntas Frecuentes

Modelo Creighton: observación estandarizada y la graficación de marcadores biológicos que son esenciales para la salud y fertilidad de la mujer:

Napro Tecnología: utiliza los biomarcadores del modelo Creighton para reconocer la salud y enfermedades. Estos biomarcadores son un lenguaje auténtico de la salud de la mujer y la fertilidad.

Servisalud es un Centro Médico que integra diferentes servicios para mejorar su salud y su bienestar tanto físico como emocional. Entre ellas:
  • Medicina General
  • Ozonoterapia
  • Exámenes de Laboratorio
  • Odontología General
  • Odontología Especializada
  • Gastroenterología
  • Pediatría
  • Nutrición
  • Psicología
  • Fisioterapia
  • Estética
  • SPA
  • FertilityCareCenter
Estamos ubicados Avenida 7, Calle 25, detrás de la Antigua Aduana, de la Casa del Cuño 25 metros al norte, edificio esquinero. San José
Para conocer los horarios de los diferentes servicios y consultas médicas, la información la puede  obtener con el servicio al cliente de 6:30 a.m. a 6:00 p.m

Contamos con un parqueo de 18 espacios para nuestros funcionarios y pacientes.

Sí, contamos con convenios con diferentes empresas como Colegio Profesionales en Ciencias Económicas, Coopenae, Astracsa, entre otros.
Para consultar por los demás convenios puede obtener información al 2257-5500.

Llamando  directamente a los teléfonos 2257-5500 / 8834-9626 o bien a nuestro correo  electrónico info@servisaludcr.com

Las citas se pueden solicitar en cualquier momento y serán agendadas siempre cuando haya disponibilidad.

Sí, la clínica cuenta con TV en las salas de espera y Wi-Fi para pacientes.

Para su mayor comodidad puede realizar el pago de los servicios por medio de tarjeta de crédito, tasa 0 de 3 y 6 meses, o bien en efectivo.

Sí, un requisito indispensable de todos nuestros profesionales es estar incorporados a sus respectivos colegios, para laborar en nuestro Centro Médico.

Sí manejamos paquetes de laboratorio, según el tipo de exámenes que nos solicitan, para que la revisión sea más completa y a un precio cómodo. Puede obtener más información aquí

Resultados de exámenes de química clínica y hematalogía tardan  aproximadamente un día, exámenes de inmunología, hormonas entre otros tipos, tardan de dos a tres días.

No todos los exámenes requieren ayuno antes de la toma de muestra. Los exámenes más comunes son: la glucosa en ayunas, Colesterol Total, Colesterol HDL, Colesterol LDL y Triglicéridos. Se recomienda de 12 a 14 horas de ayuno.

Si tiene consultas o desea una cita, por favor contáctenos

Contactar