Historia

Coopesalud R.L. es la Cooperativa líder del Sector Salud en nuestro país, inició sus operaciones en el año 1988, al asumir, mediante la firma de un convenio con la Caja Costarricense del Seguro Social, la administración de los servicios de salud de Pavas. Esto le permitió a nuestra cooperativa convertirse en el primer sistema local de salud integrado, hecho que dio origen a uno de los cambios más importantes en materia de Seguridad Social, ya que por primera vez en el país, una empresa privada asumía la prestación de los servicios que hasta ese entonces eran brindados únicamente por la C.C.S.S. y el Ministerio de Salud.

Siendo Coopesalud la cooperativa líder del sector salud y aprovechando su experiencia, es que, en Octubre del 2000, suscribe la marca comercial Servisalud, esto con el objetivo de crear una alternativa de servicios médicos, pero esta vez dirigidos al mercado privado.

Actualmente Servisalud tiene su sede en Barrio Escalante San José, en donde ofrece una serie de servicios de atención médica, diagnóstica y odontológica, a un precio razonable, en una instalación agradable, con personal altamente calificado y preocupado por su bienestar y su salud.

Preguntas Frecuentes

Servisalud es un Centro Médico que integra diferentes servicios para mejorar su salud y su bienestar tanto físico como emocional. Entre ellas:
  • Medicina General
  • Ozonoterapia
  • Exámenes de Laboratorio
  • Odontología General
  • Odontología Especializada
  • Gastroenterología
  • Pediatría
  • Nutrición
  • Psicología
  • Fisioterapia
  • Estética
  • SPA
  • FertilityCareCenter
Nos ubicamos en Barrio Escalante San José, Avenida 7, Calle 25 detrás de la Antigua Aduana 25 metros al norte, edificio esquinero blanco con azul.
Atendemos de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., los sábados de 7:00 a.m. a 12:30 m.d.

Servisalud ofrece para su comodidad parqueo dentro de nuestras instalaciones para más de 15 vehículos. Nuestro parqueo es totalmente gratuito para nuestros clientes.

Sí, contamos con convenios con diferentes empresas como Colegio Profesionales en Ciencias Económicas, Coopenae, Astracsa, entre otros.
Para consultar por los demás convenios puede obtener información al 2257-5500.

Llamando  directamente a los teléfonos 2257-5500 / 8834-9626 o bien a nuestro correo  electrónico info@servisaludcr.com

Sí, la clínica cuenta con TV en las salas de espera y Wi-Fi para pacientes.

Aceptamos efectivo y todas las tarjetas de crédito VISA, MasterCard, American Express. También contamos con tasa cero a 3 y 6 meses.

Si. Todos nuestros profesionales están incorporados a los colegios profesionales respectivos.

Sí manejamos paquetes de laboratorio, según el tipo de exámenes que nos solicitan, para que la revisión sea más completa y a un precio cómodo. Puede obtener más información aquí

Resultados de exámenes de química clínica y hematalogía tardan  aproximadamente un día, exámenes de inmunología, hormonas entre otros tipos, tardan de dos a tres días.

No todos los exámenes requieren ayuno antes de la toma de muestra. Los exámenes más comunes son: la glucosa en ayunas, Colesterol Total, Colesterol HDL, Colesterol LDL y Triglicéridos. Se recomienda de 12 a 14 horas de ayuno.

Si tiene consultas o desea una cita, por favor contáctenos

Contactar

Solicite Su Cita

Para nosotros es muy importante conocer sobre sus necesidades en el área de salud, solicite una cita con nosotros.

Solicite su Cita